‘Amar es para siempre’, capítulo 2386: Uriarte traza un plan para ganarse a Coral
‘Amar es para siempre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2385 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Fran y Paloma unen fuerzas para intentar sorprender a Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2386 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, observamos cómo el próximo rodaje de cine en la Plaza de los Frutos tiene revolucionados a todos los vecinos. Todo ello mientras Sonia siente cada vez más apuro a la hora de mostrar sus sentimientos, sobre todo a Medina.
Éste, por su parte, ha tomado la decisión de seguir los consejos de Pelayo a la hora de buscarse un compañero de piso para poder compartir los gastos. Catalina, tras lo sucedido con Penélope en la clase, no sabe cómo solucionar las cosas con Adrián. Es entonces cuando, en el momento más inesperado, Ismael parece haberle dado la clave para conseguir su objetivo.
Rubén ha tomado la decisión de ver a Cristina. Afortunadamente, la abogada sigue progresando. Tanto es así que más pronto de lo que imagina podrá volver a ejercer su profesión. Todo ello mientras los hospitales están colapsando poco a poco, incluso se ha lamentado alguna que otra muerte. Y todo por la enfermedad que también padeció Cristina.
Visi ha recibido un par de invitaciones para un evento. Contra todo pronóstico, prefiere vivir esta experiencia con Manolita a pesar de que es consciente que este gesto va a marcar más distancias con Benigna. Raúl y Coral han descubierto, en Uriarte, una fachada de lo más inesperada. Y es que, desde hace ya varios años, colabora activamente con un comedor para gente necesitada. ¿Estamos ante una estrategia del empresario para tratar de ganarse también a Coral? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre